Unidades y Planos
- Tamaño: 155
- 2
- 2
- Precio: $14,500,000
Descripción:
Departamento GH interior en planta baja. Sala comedor, cocina con barra desayunador y alacena. Dos recámaras, la principal con clóset vestidor y baño completo, y otro baño completo para la segunda recámara y visitas. Terraza de 47 m². 1 lugar de estacionamiento y cuarto de lavado/bodega en sótano.
Descripción
Diseñado por Legorreta Arquitectos, Durango Siete Cuatro es un nuevo desarrollo de departamentos para el estilo de vida de la colonia Roma Norte. Una nueva forma de vivir con el balance entre el estilo tradicional de vida urbano y un barrio que ofrece todo lo que necesitas.
Departamento en planta baja con terraza, 1 solo año de antigüedad, con 2 habitaciones y 2 baños. Sala comedor, cocina con barra y alacena. Terraza privada de 47 m². Bodega y un estacionamiento. Con roof garden común con jacuzzi, baños y barra de cocina, y un business center.
Detalles
Actualizado en agosto 1, 2026 En 11:54 am-
Precio $14,500,000
-
Área Total 155
-
m² Habitables 108
-
Habitaciones 2
-
Baños 2
-
Cajones 1
-
Tipo de propiedad Departamento
-
Estado de la propiedad Venta
-
Año de Construcción 2025
Detalles adicionales
-
Apartado $50,000
-
Enganche al contrato 20%
-
Liquidación a escritura 80%
Dirección
-
Dirección: Durango 74
-
Alcaldía / Municipio: Cuauhtémoc
-
Estado : Ciudad de México
-
Código postal: 06700
-
Colonia: Roma Norte
-
País: México
















